Si su sueño es aprender inglés en el exterior, esta es la oportunidad que estaba esperando

Por Publimetro

Aprender otro idioma es una de las metas de muchos colombianos, ¿pero qué se debe hacer para aprender inglés en el exterior?

Llega a Bogotá, Cali y Medellín la feria de Kaplan International que busca que miles de colombianos puedan cumplir ese sueño, estudiar en el exterior.

¿Qué se debe hacer para aprender inglés en el exterior?

La cita para recibir toda la información sobre esta feria en Bogotá es el próximo sábado 30 de marzo, en las intalaciones de la institución, ubicadas en la avenida 19 # 103-75, en Bogotá.

Si usted está ubicado en Medellín podrá acercarse al Gran Salón del Club Campestre en la sede de Medellín en la Calle 16A Sur # 34 – 950.

Esta feria ofrecerá asesoría sobre sus cursos de inglés en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Kaplan International, además de ser una de las empresas más reconocidas y con la mayor red de escuelas propias de inglés en el extranjero, cuenta en la actualidad con más de 50.000 estudiantes de 150 países.

Tiene la red más grande del planeta con 37 escuelas exclusivas en seis países y son recomendados por el 97% de los estudiantes que participan en sus cursos.

DATO

En 2015, el índice de Aptitud en Inglés ubicó a Colombia en el puesto 42 de 63, revelando que nuestro país tiene un nivel deficiente, pues solo 1,2 millones de colombianos hablan el idioma.

Además, como la empresa está cumpliendo 80 años, los asistentes recibirán un regalo especial para celebrar juntos esta importante fecha, teniendo como base que gracias a su respaldo internacional, la compañía tiene la capacidad de dar importantes descuentos en sus cursos de inglés.

Además de esto, los interesados recibirán asesoría personalizada para su próximo viaje, lo cual beneficia la experiencia de los jóvenes que aspiren a realizar este proyecto.

Vale la pena resaltar que con esta feria, los visitantes podrán darse cuenta de la experiencia y trayectoria de Kaplan, una empresa que ha logrado transformar vidas y hacer realidad los sueños de millones de personas en todo el mundo a través de la educación.

Es por eso que usted no se puede perder la oportunidad de asistir a este evento y recibir el importante descuento.

Conozca aquí más sobre esta importante feria.

 

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo