¿El sexo débil?... siempre fuimos el sexo dominante

Un mensaje de Durex en el mes de la mujer.

Por Publimetro

La brecha entre los hombres y las mujeres cada vez se hace más corta, y eso se ve reflejado en diferentes escenarios, como, por ejemplo, en el laboral, en el que las mujeres ocupan la mayoría de cargos gerenciales y de confianza absoluta.

Talentosas, perfeccionistas, visionarias y poderosas son las características de estas mujeres que son fuente de inspiración para todas aquellas emprendedoras con objetivos concretos. Cambian el mundo incluso, sin que usted las conozca.

Durex 1

 

Además, al momento de socializar, son ellas quienes deciden qué quieren, hacia dónde van, cómo les gusta y dónde les gusta, olvidándose de protocolos del pasado. De hecho, ahora son ellas las que llaman, escriben, invitan a salir, pagan el hotel, y toman las riendas de cualquier asunto personal y laboral.

A esto se suma que viven más, ya que su sistema inmunológico es más poderoso que el de los hombres y para tener un dato, ocho de cada nueve personas que cumplen 100 años adivinen… Son mujeres.

Durex 2

 

Por otro lado, su cerebro puede realizar múltiples acciones (multitasking) y tiene pensamientos entrelazados, razón por la cual puede hacer varias cosas al mismo tiempo y todas les quedan bien, lo cual evidentemente es positivo, no solo para su gestión laboral, sino para sus actividades en el hogar, y… obviamente en la cama.

En resumen y sin ánimo de ofender a los hombres que están leyendo este contenido, o a las mujeres que en ocasiones quieren protagonismo con el ‘empoderamiento femenino’, hay que decir que el ‘tal sexo débil’ es capaz de inspirar buenos y malos pensamientos.  También logra encantar y seducir a quien le plazca, porque como bien dice un adagio popular: “El hombre propone y la mujer dispone”.

Por todas las mujeres que se liberan, #ChaoMojigatos.

Durex 3

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo