Noticias

En medio de un atraco, mujer murió en el barrio Modelia

La mujer de 60 años falleció por acción de los golpes de los delincuentes, en una calle del sector de Modelia

La Policía investiga la muerte de una mujer luego de un atraco en el barrio Modelia, occidente de Bogotá. El asalto a la mujer de 60 años de edad ocurrió luego de que dos delincuentes la abordaran. La violencia terminó provocando que la víctima falleciera en un centro médico cercano.

Según la Policía, los delincuentes viajaban en moto y se acercaron a la mujer que caminaba por una calle. Allí trataron de arrebatarle el bolso, y la víctima terminó cayendo al suelo. En la caída, los delincuentes la golpearon en repetidas ocasiones.

La víctima del atraco fue llevada del barrio Modelia a la Clínica Colombia, en el occidente de Bogotá. Aunque llegó con signos vitales, la golpiza le causó serios problemas y terminó provocando su muerte.

Recomendados

“Unos sujetos en motocicleta le tratan de rapar el bolso a esta señora, es empujada por ellos, le propinan unos golpes en la cabeza y cae al piso. Se lleva a la Clínica Colombia para que sea atendida. Allí los médicos tratan de reanimarla teniendo el deceso en esos momentos», dijo a RCN Radio el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Libardo Palacios.

El caso ya está en investigación por la Policía y el CTI de la Fiscalía. Con videos de cámaras de seguridad, se busca identificar a los asaltantes, y asesinos de la mujer.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos