Estas son las cinco estaciones con más colados en TransMilenio

La Alcaldía de Bogotá encontró que más de 51.000 colados en TransMilenio han sido multados en los últimos 20 meses.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un estudio de la Secretaría de Seguridad de Bogotá reveló las cinco estaciones con más colados en TransMilenio. En una ciudad que tiene una crisis importante por las personas que ingresan al sistema, estos datos permiten identificar cuáles son los principales puntos de la ciudad para combatir esta tensión.

Distitnos estudios han asegurado que hay, en promedio, unos 2 millones de colados en TransMilenio al mes. Desde agosto de 2017 hasta el pasado 28 de febrero, la Alcaldía de Bogotá ha impuesto 51.000 comparendos por esta contravención.

Las estaciones con más colados en TransMilenio son las siguientes:

  1. Patio Bonito (Troncal de las Américas)
  2. Portal de Suba (Troncal Suba)
  3. Molinos (Troncal Caracas Sur – Usme)
  4. Portal de la 80 (Troncal 80)
  5. Los Héroes (Troncal Norte)

Un elemento crítico del sistema es que, además de que hay pocos comparendos, las personas no los pagan. 17.000 personas que recibieron el comparendo asistieron a cursos pedagógicos. Entre tanto, solo se han recibido 86 millones de pesos por comparendos relacionados con colados.

Las imágenes vistas en las últimas semanas muestran que el problema es cada vez mayor. Con personas colándose con coches de bebé, colegios enteros metiéndose por las puertas y otras imágenes, la situación se ve cada vez más crítica.

Más noticias de Bogotá aquí

Nueva medida para castigar a los colados que no paguen las multas en Bogotá

Recientemente, la controversia se armó en redes sociales luego de que una jóven publicara en Twitter, que con lo que se ahorraba colándose en TransMilenio se comía una hamburguesa semanal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo