Critican a Fajardo porque nuevamente no marchará junto a sus electores

¡Vuelve y juega! Tratan a Fajardo de "falso" porque no quiso salir a marchar por la JEP

Por Publimetro Colombia

Este martes, hacia las 4:00 p.m. se realizará la marcha para defender a la Justicia Especial para la Paz en varias ciudades del país. Muchos líderes políticos del espectro alternativo, centro e izquierda, acompañarán a su electorado.

Sin embargo, uno de ellos no estará presente. El excandidato presidencial, Sergio Fajardo, decidió no marchar junto s los colombianos y en esta ocasión, asegura que es porque no estará en el país.

En sus redes sociales, el exgobernador de Antioquia, señaló que no marcharía porque se encuentra en Estados Unidos y dictará la conferencia "La encrucijada de Colombia", en la Universidad de California en Berkeley.

El excandidato, señaló que la primera frase que usará en su conferencia será "si estuviera en mi país, en este momento estaría en un calle con miles de compatriotas marchando por la paz de Colombia. Se puede".

Pues a muchos no les gustó que nuevamente los dejara 'colgados de la brocha', pues son varias las veces en que ha decidido no marchar, como cuando hubo manifestaciones a favor de la educación pública, una de sus premisas de campaña.

También cuando decidió no marchar para pedir la renuncia de Néstor Humberto Martínez como fiscal, pues indicó que no marchaba contra quienes lo investigaban. Pero sí le recuerdan que marchó en la manifestación que citó el senador Álvaro Uribe.

Por esto, lo han tratado de "Falso" y "caballo de Troya":

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo