Noticias

Las polémicas declaraciones de Darcy Quinn sobre muerte de Jaime Garzón

Por sus palabras la vuelven a llamar “Darcyanuro”

Un nuevo capítulo de Expediente Final, el programa de Caracol Televisión en el que indagan las causas sobre las causas de las muertes de famosos, se tomó las pantallas, pero con una gran polémica de por medio.

PUBLICIDAD

En esta ocasión Diva Jessurum y la producción tocan la muerte de Jaime Garzón, el periodista y humorista que fue asesinado en los 90, aún no se sabe por quién.

La reconstrucción de la muerte no tuvo problema, pero las palabras de de la periodista Darcy Quinn, de Caracol Radio, hicieron explotar a muchos televidentes que no tuvieron reparos en hacérselo saber.

Recomendados

En el programa Quinn señaló que le habían dicho que Garzón era guerrillero y que tenía un alias: Heidy.

Las palabras de la periodista llenaron de rabia a los televidentes que pidieron respeto por la memoria del periodista y por su muerte, que ha enlutado al país desde su partida.

Otras de las frases de la periodista fueron: «Me contaron que era guerrillero». – «Creo que se movilizaba en un Porshe descapotado por todo Bogotá». – «Me dijeron que utilizaba Rolex de oro».

Así, muchos la señalaron y le recordaron el hashtag #Darcyzaña,

https://twitter.com/jorpicampo/status/1107407218549370880

Así, las tendencias se volvieron en contra de la periodista por sus duras declaraciones. Ella no se ha pronunciado sobre los hechos.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último