La defensa de Uribe a Paloma Valencia tras llamar 'narcoterrorista' a un senador

Con uñas y dientes defendió a una de sus consentidas

Por Natalia Martinez

La senadora Paloma Valencia llamó narco-terrorista a senador exmiembro de las Farc en pleno debate sobre paz.

Según la senadora, no debería existir problema en llamar de esa manera a Pablo Catatumbo, excabecilla de la desaparecida guerrilla de las Farc.

"¿Cuál es la verdad que podemos esperar de la JEP si son promotores ni siquiera admiten que se le diga narco-terrorista a Pablo Catatumbo, que tiene 41 ordenes de captura y procesado por delitos de lesa humanidad, narcotráfico, secuestro, condenas que superan los 40 años de prisión?", escribió.

Luego publicó otro trino en el que muestra el video del momento en el que hace su declaración. Lo hizo durante una plenaria de la Comisión de Paz del Congreso, en el que se empezaron a debatir las objeciones a la JEP.

En el video se escucha el rechazo de las personas que estaban en el recinto.

"Pues en su defensa salió el senador Álvaro Uribe que con uñas y dientes defendió a la legisladora de los ataques que le han hecho y señaló que lo usó en su defensa. La senadora Paloma Valencia se hace respetar por su preparación y su coraje, motivo de orgullo para su generación y para tantos colombianos que la apoyamos", señaló el  exmandatario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo