La caricatura de Matador sobre el escándalo de acoso a árbitros causó gran revuelo

Por Publimetro Colombia

Uno de los temas polémicos en las últimas semanas tuvo como eje central el fútbol. Después de las delicadas denuncias por parte de las jugadoras de la Selección Colombia, se conoció otro escándalo. En esta ocasión, los protagonistas fueron los árbitros, quienes realizaron graves revelaciones.

Los hombres que se pronunciaron fueron Harold Perilla, Carlos Chaves, Javier Reina y Julián Mejía. Todos y cada uno de ellos, en medio de una entrevista con Vicky Dávila, señalaron a Óscar Julián Ruíz e Ímer Machado de presuntos acosos sexuales a cambio de recibir ciertos ‘favores’.

Después de escuchar dichos testimonios, las reacciones no se hicieron esperar. Periodistas, ciudadanos, amantes del fútbol y demás, se pronunciaron en torno al tema. De hecho, uno de los más influyentes en los medios como ‘Matador’, quien trabaja en El Tiempo, realizó su conocida caricatura sobre esto.

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, publicó la imagen. Allí, sus seguidores no dudaron un segundo en comentar sobre lo que veían. Eso sí, la gran mayoría de quienes la vieron, se lo tomó con gracia. Cabe resaltar que la caricatura lleva por título “¿Acoso arbitral?"

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡También reveló cómo es la relación con el 'crack'!¿Qué dirán en España de esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo