Multan a niños por gritarle “empanadas” a la Policía y los ponen a hacer aseo

Por Publimetro Colombia

En el Meta multaron a tres niños por grítale “empanada” a la Policía. Denunciaron sus familiares que cuando los fueron a recoger a la estación los encontraron haciendo aseo.

Los menores de 13 y 14 años iban manejando bicicleta en El Dorado. Cuando pasaron por al lado de un policía le gritaron en varias oportunidades “empanadas”.

Por el hecho, fueron retenidos por varias horas en la estación de Policía donde al parecer los pusieron a hacer oficio mientras llegaban a recogerlos", dijeron sus familiares a RCN Radio.

“Tres menores, dos de 13 años y el otro de 14, residentes del municipio El Castillo, fueron a montar en bicicleta al municipio vecino de El Dorado, donde al regreso los chicos se encuentran en la vía con un policía quien al parecer malinterpretó a los jóvenes que iban gritando después de la jornada deportiva que fuesen a comer empanadas”, dijo al medio la defensa de los menores.

Los menores fueron multados con un comparendo por violar el artículo 35 numeral 1 del Código Nacional de Policía. Por eso tendrán que pagar 282.000 pesos.

También le puede interesar:

El abogado De la Espriella está detrás de todo esto

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo