Noticias

Multan a niños por gritarle “empanadas” a la Policía y los ponen a hacer aseo

En el Meta multaron a tres niños por grítale “empanada” a la Policía. Denunciaron sus familiares que cuando los fueron a recoger a la estación los encontraron haciendo aseo.

Los menores de 13 y 14 años iban manejando bicicleta en El Dorado. Cuando pasaron por al lado de un policía le gritaron en varias oportunidades “empanadas”.

Por el hecho, fueron retenidos por varias horas en la estación de Policía donde al parecer los pusieron a hacer oficio mientras llegaban a recogerlos», dijeron sus familiares a RCN Radio.

Recomendados

“Tres menores, dos de 13 años y el otro de 14, residentes del municipio El Castillo, fueron a montar en bicicleta al municipio vecino de El Dorado, donde al regreso los chicos se encuentran en la vía con un policía quien al parecer malinterpretó a los jóvenes que iban gritando después de la jornada deportiva que fuesen a comer empanadas”, dijo al medio la defensa de los menores.

Los menores fueron multados con un comparendo por violar el artículo 35 numeral 1 del Código Nacional de Policía. Por eso tendrán que pagar 282.000 pesos.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos