Noticias

Hombre confesó asesinato de pitonisa y su esposo para librarse de una brujería

La intolerancia humana. Un hombre admitió el asesinato de dos personas en Cali, en una casa dedicada al esoterismo. El sujeto cometió el crimen para librarse de una brujería que según él le hizo una amante.

Hombre mató a una supuesta bruja y a su esposo

Las autoridades dieron detalles de cómo se ejecutó la muerte de una pitonisa y su esposo. El hombre entró a la casa de santería, ubicada en el barrio Primero de Mayo, con la intención de matar a la ‘bruja’, a quien le disparó. Acto seguido apareció el esposo y a él también lo atacó con arma de fuego, provocándole la muerte.

Luego de ejecutar los homicidios, el sujeto huyó y en el camino fue desprendiéndose de prendas que lo incriminaran. Sin embargo, la Policía lo detuvo cuadras adelante, al percatarse que tenía el revólver en su poder.

Recomendados

Al ser detenido, el sujeto manifestó que mató a la señora porque era la única manera de librarse de la brujería que según él le hizo la pitonisa, por petición de su amante.

«Tenía una amante y la amante me hizo brujeríaYo averigüé y lo único que quita la brujería es matar la bruja, por eso la maté», afirmó.

La Policía Metropolitana aseguró que en el lugar del crimen también se encontraba una empleada de servicio, que al escuchar los disparos se escondió y resultó ilesa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos