Noticias

¡Aliste su hoja de vida! Este miércoles hay feria de trabajo en Bogotá

La Agencia Oficial de Empleo de la ciudad anunció una feria de trabajo en Bogotá que termina este miércoles. ¡Trabajo sí hay!

Este miércoles, en la Plaza de los Artesanos, decenas de empresas buscan trabajadores. La feria de trabajo en Bogotá buscará que se llenen estas vacantes. Si usted está sin trabajo, podrá contar con estas vacantes para tratar de buscar su nuevo empleo.

PUBLICIDAD

La feria de trabajo en Bogotá fue convocada por la Agencia Oficial de Empleo. En la Plaza de los Artesanos (Carrera 60 # 67B-52), empresas buscan empleos como coordinador de marketing, Chief Financial Officer (CFO), ingeniero de redes y reclutador.

Para marketing manager hay cinco vacantes y algunos de los requisitos son ser profesional en carreras afines al marketing y la administración, ser bilingüe y acreditar cinco años de experiencia laboral.

Recomendados

Para CFO, hay dos ofertas. Es necesario ser bilingüe y contar con experiencia certificada en esta área. Para reclutador, se necesita ser profesional en psicología bilingüe y acreditar experiencia en selección de personal.

En el puesto de ingeniero también hay dos vacantes. Se debe ser profesional en esta área, tener entre 25 y 40 años y tener experiencia en soporte de IT remoto.

Esta feria de trabajo en Bogotá busca que cada vez más bogotanos tengan empleos fijos y profesionales. Trabajo sí hay en Bogotá, para quien quiera buscarlo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último