Noticias

Disparan a DJ de una discoteca porque no puso la canción que querían

El DJ de una discoteca en Barrancabermeja terminó siendo víctima de un ataque por culpa de varios clientes que habían consumido alcohol.

El alcohol y la intolerancia por poco causan una tragedia en Barrancabermeja. El DJ de una discoteca en el puerto petrolero se encontró, repentinamente, conque uno de los comensales le disparó. El motivo de esta escandalosa situación fue, simplemente, que no le ponían la canción que quería.

PUBLICIDAD

El hecho se registró en un establecimiento comercial de la ciudad de Santander. El DJ de una discoteca no puso una canción que habían pedido algunos de los comensales. Estos, que habían estado consumiendo fuertes cantidades de alcohol, reaccionaron con furia al ver que no se ponía su canción. Finalmente, uno de estos se levantó y le disparó al DJ en tres oportunidades.

Aunque los disparos fueron a los pies y no lastimaron a nadie, el ataque al empleado fue respondido con celeridad. Varios de los empleados del sitio lo detuvieron, según el canal regional TRO, y lo golpearon hasta que llegó la Policía.

Recomendados

Los agentes detuvieron al agresor, identificado como Wilmar Andrés Hueso Rueda, de 29 años. El hombre fue capturado, pero primero fue llevado a un hospital de la ciudad para tratar sus lesiones. Posteriormente, será trasladado a la cárcel municipal de Barrancabermeja, donde deberá responder por intento de homicidio.

Las autoridades pidieron más tolerancia a la comunidad, para evitar estos casos vergonzosos de violencia.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último