¡Vuelve y juega! La diatriba del alcalde de Bucaramanga en contra de los bomberos

#VIDEO: "En Bomberos hay puros gordos que no pueden subirse a un taburete", señaló el político en plena llamada

Por Publimetro Colombia

Una nueva polémica se ha cernido sobre Rodolfo Hernández porque el alcalde de Bucaramanga insultó a los bomberos de su ciudad.

Ya es bien conocido por sus golpes a concejales, por las frases en contra de los venezolanos. Ahora destacan que el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, se fue contra los bomberos. 

En esta ocasión todo sucedió en medio de un Facebook Live en donde Hernández respondía preguntas a los ciudadanos que le preguntaron por unas vallas que debían desmontarse.

En ese momento y cómo acostumbra Hernández, de manera tajante y directa le preguntó a su secretaria del Interior Alba Navarro, que señaló que nadie en su secretaría tenía especialidad o curso en alturas, por lo que no se había podido realizar la remoción de las vallas.

Pues el alcalde, ofuscado, resaltó que si él no hacía nada, nadie lo iba a hacer, por lo que pareció molesto y se dirigió a llamar al departamento de Bomberos, en  donde empezó una real insultada.

"Diego, tenemos que retirar unas vallas pero Azucena me dice que no han sido capaz porque usted tiene barrigones, gordos que no eran capaces ni de subirse a un taburete", continúa la conversación y en un momento más adelante, el alcalde de Bucaramanga insultó a los bomberos, nuevamente.

"Entonces todos esos gordos ahora hicieron dieta y están unos tarzanes. Qué vamos a pagar teniendo esos gordos barrigones", dijo el alcalde.

Vea el momento en que el alcalde de Bucaramanga insultó a los bomberos, desde el minuto 20. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo