Noticias

¿Quién es la mujer que acuchilló a su pareja y luego le pedía perdón a besos?

“Amor, perdóname. No te mueras”: dijo a su novio después de apuñalarlo.

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre ensangrentado, se encuentra arrodillado en el suelo y visiblemente malherido. Mientras es abrazado por su pareja sentimental.

Ella habría sido la causante de sus heridas al haberlo acuchillado en el abdomen. Los hechos ocurrieron en un hotel de Iguala, Guerrero, tras una discusión la mujer le enterró el arma blanca causándole heridas de gravedad al hombre identificado como Omar “N».

Recomendados

El video fue compartido por el portal «Denuncia Ciudadana Guerrero” quienes informaron que tras haber acuchillado a su pareja, la mujer comenzó a pedir perdón al hombre con besos y frases de arrepentimiento.

El hombre no reaccionaba debido a la pérdida de sangre y al encontrarse en estado grave. Ya se revelaron las identidades de ambas personas.

El diario Guerrero Noticias informó que la joven tiene 22 años y responde al nombre Sonia Amairani Núñez Aguilar. Al parecer, ella se encontraba en estado de ebriedad, y ya está enfrentando los cargos de su crimen.

El joven fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital general. Mientras tanto, ella enfrenta cargos por lesiones agravadas ante el Ministerio Público en Delitos Sexuales y Violencia Intraframiliar.

¿Quién es la mujer que acuchilló a su pareja y luego le pedía perdón a besos?

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos