La verdad de lo que pasó con la tripulación de Air Europa en Venezuela

Por EFE

La aerolínea sacó un comunicado en donde cuenta la verdad de lo que pasó con la tripulación de Air Europa cuando estuvo en Venezuela. Acá, el comunicado:

La verdad de lo que pasó con la tripulación de Air Europa la dio la aerolínea, pero Venezuela ahora tiene otro problema con Iberia

Varios líderes venezolanos acusaron hoy a la aerolínea española Iberia de mentir sobre la situación en el aeropuerto de Caracas para justificar la cancelación del vuelo entre Madrid y la capital de Venezuela este domingo.

"Iberia decía que el aeropuerto estaba cerrado. Es mentira, el aeropuerto funciona, con problemas, pero está abierto", afirmó la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, en declaraciones a un grupo de periodistas.

La embajada venezolana organizó el encuentro después de que Díaz y el viceministro de Comunicación, William Castillo, procedentes de Ginebra, no pudieran retornar a su país en ese vuelo, y así explicar la situación sobre el masivo apagón eléctrico que sufre Venezuela.

Iberia, por su parte, insistió en que la cancelación ayer de su vuelo Madrid-Caracas se debió exclusivamente a los apagones en el aeropuerto de la capital venezolana, decisión que tomó después de que el jueves pasado el avión de la compañía que hacía esta ruta se tuviera que volver vacío a España.

Del mismo modo, Iberia decidirá en las próximas horas, en función de cómo esté la situación en el aeropuerto de Caracas, si opera o no el vuelo previsto para mañana, martes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

¿Le conviene a James Rodríguez para un posible regreso?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019

Un congresista se adueña de la tierra en Vichada

El representante a la Cámara Gustavo Londoño, del Centro Democrático, se apropió de casi siete mil hectáreas de baldíos a través de un fallo judicial viciado. Nueva denuncia de la Liga contra el Silencio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo