Video: Policía salva a ladrón de ser linchado por la comunidad

Por Publimetro Colombia

 

El hecho ocurrió en la ciudad de montería, los ladrones fueron atacados por la comunidad luego de cometer un presunto robo.

Según testigos, los sujetos ingresaron a robar a una droguería en el sector La Samaria en Montería, pero justo antes de lograr escapar, varias personas lograron capturarlos y empezaron a golpearlos.

Luego de atrapar a los presuntos victimarios, vecinos del sector les amarraron los brazos con tapos, como se puede observar en el video.

La situación no paso a mayores gracias a la presencia policial que presencia en el lugar y tomó en custodia al presunto ladrón.

Antes de ser retirado del lugar, un hombre se acerca con un bate para intentar golpear al ladrón, pero la comunidad lo detiene permitiendo que las autoridades continúen con su procedimiento.

Video: Policía salva a ladrón de ser linchado por la comunidad.

#VIDEO: POLICÍA SALVA A LADRÓN DE SER LINCHADO EN #MONTERÍAVarias personas estuvieron a punto de linchar a un ladrón que habría intentado atracar una droguería del sector La Samaria en Montería. El ataque no paso a mayores por que la Policía hace presencia en el lugar y toma en custodia al presunto ladrón.

Posted by Diario Siglo XXI on Saturday, March 9, 2019

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo