Noticias

Video: ‘La Madame’ insultó y amenazó a periodista que la vio por la calle sin esposas

Antes de una audiencia, ‘La Madame’ dio palabras amenazantes a la periodista que denunció cómo andaba por las calles de Cartagena sin esposas.

Liliana Campos, alias ‘La Madame’, enfrenta un juicio por prostitución y trata de personas que se desarrolla en Cartagena. Como tal, ha estado en medio de múltiples audiencias en los juzgados de la ‘Heroica’. A la entrada de una de estas audiencias, quedó grabado un enfrentamiento que tuvo con una periodista.

PUBLICIDAD

La reportera, Wendy Tapias, reveló que ‘La Madame’ había salido de la Cárcel de San Diego caminando, sin esposas y aparentemente sin guardias del Inpec. La periodista radial narró lo sucedido, lo que desató un escándalo en la ciudad. Así, se conoció que el centro penitenciario no cuenta con elementos mínimos para estos traslados judiciales, como vehículos propios o esposas.

Pero tampoco se esperaba Tapias que, a la llegada de una de estas audiencias, Campos la amenzara. La mujer se detuvo alrededor de los medios y preguntó si una de los periodistas que cubría la audiencia era la reportera. «Cuídate, cuídate, gono…» le dijo, cuando la identificó. El enfrentamiento quedó grabado por el canal regional CNC.

LA MADAME PREGUNTA POR PERIODISTA RADIAL Y LE DICE QUE SE CUIDE #LOÚLTIMO #EXCLUSIVO En video quedó registrado lo que al parecere sería una amenaza que la madame lanzaría en contra de la periodista de una cadena radial Wendy tapias, quien la vió y reportó que está caminaba por las calles de centro de cartagena. Estás e las hizo al llegar al lugar donde se continuará la audiencia de acusación en su contra y la de sus familiares vinculados al proceso de la vinculación de un presunta red de proxenetismo en la ciudad.

Posted by Canal CNC Cartagena on Thursday, March 7, 2019

La reportera contó al diario El Universal su temor por las amenazas que profirió Campos en su contra. «Estoy bastante preocupada por esos hechos. Si algo me llega a ocurrir a mí o a mi familia, la señora Liliana Campos es responsable de lo que me pase. Estoy muy preocupada, estas denuncias ya se van a colocar en la Fiscalía para tomar los correctivos necesarios. Pido a las autoridades que estén al tanto de la situación”, afirmó.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último