La pareja que se convirtió en banda de fleteros para darse una vida de lujos

Un operativo conjunto de la Fiscalía y la Policía acabó con la pareja de fleteros, que tenía azotada a Bucaramanga.

Por Publimetro Colombia

Un operativo de la Fiscalía y la Policía de Norte de Santander desmanteló una banda de fleteros en Cúcuta. La banda estaba compuesta de una pareja de esposos que residían en Bucaramanga. Lo más impresionante es que, para mantener una vida de lujos, adelantaban los robos en la ciudad fronteriza.

Según la Policía departamental, la banda era compuesta por Kelly Johanna Serrano, alias "la Polla", y Jeferson Alexander Galvis, alias "Patillas". Durante ocho meses, las autoridades trataron de seguir el rastro a los dos fleteros. Lo que encontraron confundió la búsqueda.

La pareja mantenía, junto con sus dos hijos menores de edad, una vida de lujo en Bucaramanga. Cuando sentían que ya se iba a acabar el dinero, marchaban a Cúcuta. Allí alquilaban motos, adquirían teléfonos y realizaban los robos en las zonas comerciales de la ciudad fronteriza.

Después de robar a personas que salían de los bancos de Cúcuta, regresaban a la 'Ciudad Bonita'. Para el regreso tomaban diferentes rumbos, con el fin de no ser identificados. Allí volvían a su estilo de vida, que llamó la atención de las autoridades pues no había forma de justificarlo.

Galvis fue condenado a prisión domiciliaria, para que pueda mantener la crianza de sus hijos menores de edad. Por su parte, Serrano fue trasladada a un centro penitenciario, ya que contaba con antecedentes. La mujer fue detenida en 2012, cuando tenía 15 años de edad, por el delito de porte ilegal de armas.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo