Le sacó los ojos a su abuela de 78 años luego de una discusión por dinero

Podría pasar hasta 25 años en la cárcel.

Por Publimetro Chile

Lo que parecía una discusión cotidiana por dinero terminó en un horrendo crimen en la ciudad de Nueva York. Luego de que un hombre le sacara los ojos a su abuela de 78 años.

Según los informes de las autoridades; Michael Grief discutió con Sheila Grief el pasado 19 de febrero. Los hechos quedaron al descubierto debido a que el sujeto había retirado 1.000 dólares de la cuenta de su abuela. Esto utilizando su tarjeta de débito, señala KTRK-TV.

La mujer salió de la casa que compartían en el momento que su nieto se puso violento y pidió ayuda a los vecinos. Sin embargo, Michael la siguió para atacarla.

“Presionó sus dedos en los ojos, uno a la vez”, dijeron los fiscales, que además agregaron que “rompió los globos oculares de la anciana”, apunta El Diario NY.

Luego de que llegara la policía, la mujer fue llevada al hospital de la Universidad de Stony Brook; donde estuvo 8 horas en el quirófano. Pero los médicos fueron lapidarios con su diagnóstico y aseguraron que tenía sólo un 1% de posibilidades de recuperar la visión.

Grief no tenía antecedentes previos, sin embargo se informó que había sufrido de alguna enfermedad mental y había estado en tratamiento cuando era más joven.

“Este es un individuo que consideramos peligroso y tenemos que tomar todas las medidas apropiadas”, dijo el fiscal del condado de Suffolk en Nueva York.

El sujeto está detenido y se impuso una fianza de 500 mil dólares. De ser encontrado culpable podría pasar hasta 245 años en prisión.

Le sacó los ojos a su abuela de 78 años luego de una discusión por dinero.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo