Hollman Morris deberá pagar cuota alimentaria millonaria a su exesposa

El concejal y precandidato a la Alcaldía de Bogotá Holman Morris recibió medidas cautelares que lo conminan a pagar esta cuota alimentaria.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Luego del caso de violencia intrafamiliar en el que estaría envuelto Hollman Morris, se conoció la primera decisión al respecto. Un juzgado de familia ordenó al concejal de Colombia Humana a pagar una cuota alimentaria a Patricia Casas.

La decisión del juzgado obliga a Morris a pagarle $10 millones mensuales de cuota alimentaria a su exesposa. Casas y sus dos hijos deberán recibir este dinero para el sostenimiento, según la orden judicial.

La orden del juzgado reparte así estos recursos: tres millones serán destinados directamente a Patricia Casas. Cuatro millones serán entregados para el sostenimiento de su hijo. Los tres restantes, irán para el sostenimiento de su hija.

La decisión llega luego de que Casas denunció en W Radio que Hollman Morris la había maltratado. "Tomé la decisión de denunciar a Hollman porque he sido una mujer violentada emocionalmente, psicológicamente y económicamente", dijo en su momento la exesposa del actual candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Mais.

Noticia en desarrollo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo