Community Mánager fue despedida por ponerle filtro de gatito a su jefe en un Facebook Live

Por Román Gómez

Puede sucederle a cualquiera, pero que no le pase a usted. Una community mánager de México fue despedida luego de que se hiciera viral un video en el que el gobernador del estado de Guerrero, su jefe, estuviera en Facebook Live con filtro de gatitos.

Al político Héctor Astudillo no le gustaron nada las críticas y las burlas en redes sociales, por lo que tomó la decisión de echar a la CM. El video fue grabado durante un discurso en el balneario de Acapulco.

La empleada despedida fue Iris Gómez, encargada de las redes sociales. La CM aceptó la culpa y dijo que nunca quiso ridiculizar a su jefe ni al gobierno de Guerrero.

"Me vinculan que quería hacer una grosería al gobernador. No hubo dolo, la relación con el estado y el ayuntamiento es buena, de trato amable y no fue para dañar la figura del gobernador.Me hago responsable de las acciones que realiza mi equipo. Respeto a mi compañero, sé que fue un error, que lo comete cualquiera, no es justificable, pero no fue planeado", manifestó la despedida en una radio local.

La alcaldesa de Acapulco también reprochó los hechos y pidió respeto a la investidura de autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo