Noticias

Los cinco objetos más olvidados en Uber

Bogotá encabeza la lista.

Colombia ocupa el primer lugar en número de reportes por objetos olvidados de la región Andina, Centroamérica y Caribe. Además, tiene un récord de del 99% de artículos recuperados.

En Colombia, se reportaron alrededor de 45.250 artículos perdidos en trayectos de Uber.

No resulta sorprendente que Bogotá sea la ciudad colombiana donde más se registraron objetos perdidos. Solamente en la Capital  se produjeron el 69% de los casos de pertenencias olvidadas en vehículos Uber en el país, mientras que en Medellín y Cali se registran el 15% y el 10% respectivamente, de acuerdo con el índice de Uber.

Recomendados

¿Qué hacer en caso de haber olvidado alguna pertenencia en un Uber?

“Queremos recordarles a nuestros usuarios que, a través de la aplicación, les brindamos todo nuestro apoyo para que puedan realizar una reclamación. Existen herramientas dentro de la aplicación para recuperar el objeto y contactar al socio conductor”, menciona Nicolás Pardo, gerente general de Uber Colombia.

Los pasos para recuperar objetos perdidos en vehículos Uber, se recomienda seguir los siguientes pasos en la aplicación:

  1. • Oprimir el botón «Tus viajes» y seleccionar el viaje en el cual se olvidó el objeto.
  2. • Oprimir «Perdí un artículo».
  3. • Presionar «Contactar al conductor sobre un artículo perdido».
  4. • Deslizar hacia abajo e ingresar un número de teléfono al cual el usuario podría ser contactado por la empresa. Presionar enviar.
  5. • Si el objeto perdido es un teléfono celular personal, se recomienda ingresar el número de teléfono de un amigo (es posible hacerlo ingresando a la cuenta de Uber desde un computador o cualquier otro dispositivo móvil).
  6. • El celular sonará y se conectará directamente con el número de teléfono móvil del conductor.
  7. • Si el conductor contesta y confirma que se ha encontrado el artículo, el usuario puede coordinar una hora y un lugar conveniente para la devolución.
  8. • Si el conductor no contesta, se recomienda dejar un correo de voz detallado en el que se describa el artículo y la mejor manera de ser contactado.

¿Cuáles son los cinco objetos más olvidados en Uber?

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos