El emocionante momento que Guaidó vivió con los venezolanos cantando el himno

Por Publimetro Colombia

El presidente de la Asamblea de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a su país y, de inmediato, se dirigió a su pueblo.

Después de llegar, el mandatario se trasladó a la plaza Alfredo Sadel, en Caracas, para dirigirse al pueblo venezolano.

Allí lo más destacado fue el canto del himno de Guaidó con el pueblo, el cual hizo llorar a más de uno en las redes sociales.

Acá, el momento del himno entre Guaidó y sus seguidores:

El jefe del Parlamento venezolano reconocido como presidente encargado del país por unos 50 gobiernos, llamó este lunes a una reunión mañana con varios sindicatos y a una manifestación callejera el próximo sábado en contra de la "dictadura" de Nicolás Maduro.

Frente a miles de simpatizantes en Caracas, el líder del antichavismo encabezó su primer acto público una hora después de volver a Venezuela tras una gira que lo llevó por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador; donde fue recibido con honores de jefe de Estado.

Desde una tarima en el este de Caracas, Guaidó adelantó que prevé encontrarse el martes con trabajadores públicos para tomar decisiones enmarcadas en su objetivo de cesar "el secuestro de la burocracia" por parte de la llamada revolución bolivariana.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

¡Firme defensa del relator por falla durante Cali VS Millonarios!"Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar"

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo