Noticias

¡Primero con Uribe y ahora con Duque! Nairo Quintana posó junto al presidente de Colombia

Uno de los referentes del deporte colombiano es el ciclista, Nairo Quintana. El hombre del Movistar ha brillado a lo largo de su carrera, consiguiendo diferentes títulos. Eso sí, aún tiene varios objetivos por cumplir y luchará por conseguirlos en el 2019. Así lo ha hecho saber en repetidas ocasiones y en medio de diferentes entrevistas.

Su más reciente presentación fue en el Tour Colombia 2.1. Allí, se hizo con la victoria en la etapa más difícil de la carrera. Eso sí, dicho triunfo tuvo un tinte épico, ya que se recuperó de una dura caída, recortó distancias y dio el golpe de la jornada. Fue así como demostró una vez todas sus capacidades como deportista, dejando en alto el nombre del país.

Sin embargo, en las últimas semanas estuvo en boca de todos por un tema ajeno al ciclismo. En primera instancia, a través de la cuenta oficial de Twitter de Álvaro Uribe Vélez, se publicó una imagen donde Nairo posaba junto al senador. Dicha imagen causó un gran revuelo y generó toda clase de reacciones entre los seguidores.

Recomendados

A pesar de dicha situación, volvió a presentarse un suceso similar. Y es que, a través de la página oficial de la presidencia, se publicó una fotografía donde se observa a Nairo Quintana junto a Iván Duque.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos