¡Fuerte y claro! La contundente advertencia de Juan Guaidó a Nicolás Maduro

Por EFE

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino del país por medio centenar de naciones, dijo que si es detenido mañana, cuando prevé regresar al país, sería uno de los últimos errores que cometa el Gobierno de Nicolás Maduro, al que tachó de dictatorial.

Así lo expresó en medio de una declaración que transmitió en redes sociales. Allí, dio detalles sobre la gira que realizó en cinco países de Latinoamérica. Además, se refirió sobre las manifestaciones convocadas mañana por su regreso.

“Si se atreve el régimen a secuestrarme será uno de los últimos errores, sin duda, que cometa”

Recordemos que Guaidó omitió una prohibición de salida del país dictada por la Justicia que reconoce a Maduro como mandatario. Sin embargo, el líder parlamentario aseguró que en caso de ser encarcelado, sus aliados internacionales tienen claras instrucciones.

“Previendo cualquier intento del régimen hemos dejado mensajes a nuestra gente (…) este proceso es indetenible. Nos vemos mañana para continuar esta lucha que es definitiva”

Guaidó espera que las manifestaciones del lunes se sientan “con mucha más fuerza” en todo el país. Para ello, sus seguidores convocaron a concentraciones en los 23 estados de Venezuela. Eso sí, en Caracas, se prevé que el líder antichavista reaparezca en público.

“Contamos con el mundo y no vamos a estar solos”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Presidenta de la JEP pide se desvincule fiscal detenido por soborno

Bermeo, fiscal de apoyo de la UIA, fue detenido este viernes junto a otras cuatro personas cuando recibían 500.000 dólares en un hotel en Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo