Amenazan de muerte a periodista de Radio Nacional de Colombia

Autoridades investigan.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Las amenazas se presentaron en Mitú contra el periodista Emerson Castro, corresponsal de Radio Nacional de Colombia.

La madrugada de este domingo 3 de marzo 2019, se reportaron disparos contra su vivienda; además de un aviso intimidante en la fachada que decía “muérase”.

"Llamé inmediatamente a la Policía. Minutos después, los vecinos se acercaron y me preguntaron que si había escuchado los disparos esta madrugada y me dicen que en la esquina opuesta de mi casa, donde queda mi oficina hicieron dos disparos”, informó el comunicador. 

Dos casquillos de bala fueron encontrados por las autoridades, uno al frente de la casa de Castro y otro, al interior de su oficina, ubicada allí mismo.

Amenazan de muerte a periodista de Radio Nacional de Colombia

Al parecer, detrás de este acto estarían bandas de microtráfico que operan en esa parte del Amazonas, en retaliación a algunas denuncias que el periodista ha realizado sobre su actividad ilegal, a través del periódico La Marundúa, un medio local fundado por el mismo Emerson Castro, resaltó Radio Nacional de Colombia.

Emerson sostuvo que estas amenazas vienen ocurriendo desde el año pasado, después de que se publicara un artículo con la foto de unas personas que hacían parte de esa estructura de microtráfico.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Condenan a exsubintendente de la Policía por abusar de su hija

La niña denunció, cansada del maltrato sexual del que era víctima desde el 2010.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo