Noticias

Candidato a la Alcaldía rifará esta lujosa moto para financiar su campaña

¡También la está vendiendo para hacer campaña y ser alcalde de Bogotá!

Ya estamos en plena campaña a las alcaldías y gobernaciones. Las elecciones del 27 de octubre de este año serán muy importantes para temas como la consolidación de los acuerdos de paz, y en temas tan importantes como la polarización.

Sin embargo, entre las cosas que más preocupan a los candidatos está la financiación de sus campañas. Evidentemente, es más complicado para los candidatos alejados de las grandes maquinarias, más aún si son nuevos en la política.

Este es el caso del ex viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez que dio un salto a la Alcaldía de la capital colombiana y que ahora busca los recursos que le sirvan para apoyar su candidatura.

Recomendados

Así fue como notificó en Twitter que está vendiendo una de sus posesiones más preciadas, una moto Ducati de alto valor económico que aspira a vender o rifar, según lo que le dijeron en redes sociales.

Según Gómez, la idea radica en que venderá parte de sus activos para conseguir dinero suficiente que le ayude a hacer campaña efectiva en la capital.

El precandidato se medirá en la consulta interpartidista que se realizará el 26 de mayo de este año, que sería entre la Alianza Verde, su movimiento Activistas, el Polo Democrático y el candidato por la Colombia Humana.

 

>

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos