¿Duque sabe de cuál país es el presidente o está confundido?

Por esta frase en una entrevista, muchos dicen que Duque "no lo tiene claro"

Por Publimetro Colombia

Esta polémica ya la hemos contado. En redes sociales y en conversaciones diarias, muchos son los que destacan que no saben si Iván Duque preside Colombia o Venezuela.

Su empeño en la situación sociopolítica del vecino país y que muchos consideren que en Colombia no esté pendiente, ha llevado a muchos a asegurar que Venezuela no tiene dos, sino tres mandatarios, incluyendo a Duque.

Pero una frase en entrevista con el diario económico La República, dejó más sorprendidos a sus contradictores, pues señalaron, que al parecer, Duque tampoco lo tiene claro, pues sus referencias apuntan siempre a Venezuela.

Evidentemente Iván Duque sabe que es presidente de Colombia, pero la frase dejó a muchos con la duda y en forma sarcástica la redactaron. 

Pues la portada del diario La República, dejó entrever una frase que sola, pareciera dar cuenta de un interés mayor en Venezuela que en Colombia.

"Reconstruir Venezuela es una oportunidad tremenda", señaló el mandatario.

Pues las críticas en redes llegaron y aseguran que esa frase debería ser "Reconstruir Colombia es una oportunidad tremenda", no al revés, lo que para muchos significa que a Duque no le interesa el país que preside, sino el de los vecinos.

La polémica ha trascendido tanto que el columnista y youtuber Daniel Samper resaltó la portada y sus seguidores continuaron con la insinuación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo