Noticias

La interesante relación que estrechó Marta Lucía Ramírez con particular país centroamericano

Los vicepresidentes de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y el de Guatemala, Jafeth Cabrera, estrecharon relaciones. Todo aconteció en medio de una reunión privada en Bogotá, previo a la participación de ambos en una cumbre iberoamericana a favor de la equidad de género.

«El vicepresidente Jafeth Cabrera sostuvo reunión bilateral con su homóloga, la señora Marta Lucía Ramírez. Conversaron sobre temas de interés entre ambas naciones»

Ramírez y Cabrera Franco, se reunieron en la sede de la Vicepresidencia de Colombia. Allí abordaron proyectos de cooperación en materia económica y académica.

Recomendados

Después de la reunión, el vicepresidente guatemalteco se reunió con el presidente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), Roberto Vélez. El objetivo de ello fue para establecer alianzas para la problemática del café.

Cabrera aprovechó su estadía en el país, que se extenderá hasta el fin de semana, para participar ayer en la inauguración de la 38 Vitrina Turística de Anato.

De igual manera, tanto Ramírez como cabrera participarán en Bogotá en la «II Reunión de Alto Nivel: El aporte de las mujeres a la agenda 2030». En dicha reunión, se analizarán medidas que generen protección social para el género.

Además participarán las vicepresidentas Epsy Campbell Barr, de Costa Rica; Margarita Cedeño, de República Dominicana, e Isabel de Saint Malo, de Panamá.

También intervendrán la ministra del Trabajo de Colombia, Alicia Arango; la especialista Regional en Empoderamiento Económico de ONU Mujeres, Raquel Coello, y el consejero ejecutivo del BBVA, José Manuel González-Páramo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos