Noticias

Los gimnasios de primer nivel que costarán 40.000 pesos mensuales

Uno de los grupos más grandes de gimnasios en el país presentó su cadena “low cost”, con costos muy reducidos a sus usuarios.

El grupo Bodytech, uno de los más grandes de gimnasios en todo el país, abrirá sedes mucho más económicas. Cientos de aficionados y personas que quieren ponerse en forma lo podrán hacer de manera más económica. Así lo plantea la compañía, que inauguró sus dos primeras sedes en Bogotá e Itagüí, sur de Medellín.

La cadena de gimnasios tendrá el nombre de Athletic. Las primeras sedes escogidas estarán en el sector de El Salitre, en el occidente de Bogotá, y en el municipio de Itagüí. El objetivo es quitar una de las mayores excusas para cientos de colombianos que no entran al gimnasio. Los altísimos costos serán retirados en esta categoría.

«Con una mensualidad de tan solo 39.900 pesos, la cadena de gimnasios Athletic busca ampliar la penetración de este tipo de servicios en el país, que en la actualidad es solo del dos por ciento, sin sacrificar la calidad de los servicios de entrenamiento.», dice la empresa.

Recomendados

Este bajo costo no influirá en los servicios, según la gerente de Athletic, Gigliola Aycardi. «Las sedes cuentan  con equipos cardiovasculares y de musculación, así como zonas abiertas para entrenamiento tipo militar y funcional, cardio cinema para que los amantes del cine y la televisión que podrán combinar este gusto mientras se ponen en forma”, dijo.

Se espera que estos gimnasios se extiendan cada vez más en otras ciudades como Cali, Bucaramanga y Cartagena.

Más noticias aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos