Noticias

Militar desertor reveló la verdadera razón por la que se están rebelando contra Maduro

La situación en Venezuela es bastante crítica y así queda en evidencia día a día. Prueba de ello es lo que ocurre con varios militares. Y es que, más de uno tomó la decisión de ir en contra el régimen de Nicolás Maduro. Razón por la cual, uno de los sargentos que cruzó la frontera reveló que lo hizo se niega a cumplir órdenes de atacar a la población que protesta contra el mandatario. Así lo afirmó en medio de una entrevista para NTN24.

“Reprimir contra el pueblo, trabajar al lado de los ‘colectivos’, eso lo que están haciendo es matar a la gente allá. Los ‘colectivos’ están sembrando la violencia en Venezuela”

Recomendados

Eso sí, otro de los argumentos que exponen en torno al por qué de la deserción de los militares prende las alarmas. La periodista Idania Chirinos expuso las declaraciones de dos militares. Allí, afirmaban que los estaban obligando a entregarle las armas a los ‘colectivos’, quienes poco a poco toman más fuerza. Y es que dicha revelación cobra sentido al escuchar al propio Sargento, quien dijo que los ‘colectivos’ duermen en camas, mientras que los militares, en el piso.

“Estamos de prisioneros. Nosotros no podemos pensar diferente a ellos porque nos meten presos. Venezuela está en un estado crítico. No nos alcanza el sueldo para la comida ni nada. Queremos un futuro mejor”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos