Muchos roces se han presentado desde que la exesposa de Hollman Morris lo denunció por inasistencia alimentaria y, según ella, por violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD
Desde esa denuncia, dos mujeres más salieron a denunciar supuesto acoso sexual, entre ellas la columnista y periodista María Antonia de la Torre, y una mujer que dice haber trabajado para Morris, aunque este desmiente los dos hechos.
Pues la división al interior del movimiento petrista ha sido máxima y es que las mujeres líderes de la Colombia Humana, han pedido insistentemente a Hollman que se aparte de la candidatura a la Alcaldía y que considere resolver sus problemas al margen del partido y Morris, se ha negado y ha atribuido los ataques a intereses políticos.
i
Para la historia, la memoria y el análisis. pic.twitter.com/PjqhbCVcwI
— Hollman Morris 🚇🌳👩🏽🎓 (@HOLLMANMORRIS) February 27, 2019
Le creo a las mujeres de la Selección Femenina.
Le creo a la ex esposa de @HOLLMANMORRIS y le creo @Caidadelatorre.
Le creo a @ClaMoralesM.
Como feminista, en los casos de violencia contra las mujeres: le creo a las víctimas.#NoEsHoraDeCallar
— Ángela María Robledo (@angelamrobledo) February 27, 2019
Para la historia, la memoria y el análisis. pic.twitter.com/aAeGZTAKtc
— Hollman Morris 🚇🌳👩🏽🎓 (@HOLLMANMORRIS) February 27, 2019
PUBLICIDAD
Para la historia, la memoria y el análisis. pic.twitter.com/mQigUNQ9Vp
— Hollman Morris 🚇🌳👩🏽🎓 (@HOLLMANMORRIS) February 27, 2019
Pues la pelea estalló y mujeres del partido no apoyan al candidato, mientras este se defiende, de lo que asegura injusto, por lo que las ciudadanías de la Colombia Humana se han ido dividiendo con el paso del tiempo y ya muchos se han decantado por uno o por el otro político.
Así las cosas, muchos han esperado el concepto del senador Gustavo Petro, pero este no se ha referido a un tema que ha tomado tintes de escándalo y que podría marcar el proceder de las siguientes elecciones locales, pues se especula que Petro no apoyaría a Morris para que ingrese a una consulta como su candidato.