¡Duro señalamiento de Nicolás Maduro contra el Gobierno de Colombia!

Por EFE

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó al Gobierno colombiano por la violencia que se disparó en la frontera el sábado. Allí, el antichavismo llevó adelante un operativo para ingresar varias donaciones que se almacenan en la ciudad de Cúcuta.

Según el líder chavista, enfrentado con el Gobierno de Colombia, que no reconoce la legitimidad de su nuevo mandato y le ha pedido que se aparte del poder, Duque prestó el territorio para armar atentados de falsa bandera Además, señaló de ejercer violencia contra Venezuela en las zonas fronterizas. Así lo expuso Maduro durante su participación en el acto de cierre de la Asamblea Internacional de los Pueblos.

"El sábado 23 de febrero, Venezuela sufrió una agresión por parte del Gobierno colombiano. Todo aconteció en los puentes fronterizos del estado Táchira (oeste)"

Maduro también dijo que muchos de los manifestantes que trataron de meter las donaciones a Venezuela eran "delincuentes contratados". De hecho, aseguró que algunos de ellos de ciudades lejanas como Medellín, una región que, dijo, es "famosa" por el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

"Iván Duque se ha prestado para una agresión, (pero) pudo más la dignidad y no pasaron ni pasarán (las ayudas). Respeto a la soberanía de Venezuela, a nuestro territorio"

De igual manera, Maduro afirmó que la "agresión" colombiana "ha llevado a la ruina el paso fronterizo". Eso sí, no se refirió a la posible reapertura del paso que ordenó cerrar, pese a que ya se registran conversaciones para ello.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo