Policía impuso fuerte multa a un hombre por correr en la terminal de transporte

Por Publimetro Colombia

La particular situación se presentó en Tunja, Boyacá. Allí, Andrés Arias se llevó una sorpresa. Cuando se dirigía a su trabajo y con el fin de tomar su transporte, corrió unos cuantos metros, escena habitual en el día a día. Sin embargo, de manera inesperada recibió una fuerte multa por parte de la policía. Así lo reseñaron en un informe publicado por Noticias RCN en su edición matutina.

“Como la carrera más costosa de su vida, así califica Andrés Arias un afán que lo obligó a correr por algunos metros para llegar a tiempo a su trabajo y, que según denuncia, le significó una multa de la policía por supuesto mal comportamiento en espacio público”

De igual manera, el mismo implicado entregó sus declaraciones. Allí, no solo reveló el monto exacto que deberá pagar, sino también expuso la respuesta que ha recibido en torno a esta insólita multa.

“Me parece ilógico pagar $833.000 por algo que no hice. Solo iba corriendo hacia mi trabajo. Yo no tengo plata para pagar todo eso. Lo que me piden ahí es lo que me gano en un mes. Entonces me tocaría pagarlo sin derecho a comer nada ni pagar arriendo. He asistido a tres audiencias con la inspección sexta y apenas me acerqué allá, me dijeron que me acogiera al pronto pago”

Por último, no dudó un segundo en advertir a la ciudadanía. Además, afirmó que ya toma precauciones en torno al caso.

“Ya corro, pero miro que no haya policía para evitar los comparendos"

Un hombre en Tunja fue multado por correr en el terminal de transporte

#Nacional | La Policía ahora no solo impone multas por comer o comprar empanadas en la calle, también por correr en una terminal de transportes 😨. Conozca la denuncia de este caso que ocurrió en Tunja www.noticiasrcn.com

Posted by Noticias RCN on Monday, February 25, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo