Noticias

Afirman que Maduro detuvo a periodistas de Univisión en Caracas

La cadena hispana Univision denunció este lunes que un equipo de periodistas encabezado por Jorge Ramos se encuentra retenido en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro.

En un mensaje en su cuenta de Twitter y en su web Univision dijo que Ramos le estaba haciendo una entrevista a Maduro y como le «disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas».

Aseguran que Nicolás Maduro detiene a Jorge Ramos en el Palacio de Miraflores

Los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Recomendados

Asimismo, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó a Efe la retención de un equipo de periodistas de Univisión encabezado por Jorge Ramos en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes y aseguró que son siete las personas detenidas.

«Es un hecho la detención, estarían revisando además todo el material. Son siete personas detenidas, equipo técnico y corresponsal de Univisión en Caracas, incluidas dos personas de la directivas de Univisión», dijo el presidente del Sindicato, Marco Ruíz.

Desde Colombia, Daniel Coronell ha estado muy activo en redes a raíz del tema.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos