¡Atención! EE.UU. aseguró apoyo a Colombia "si es amenazada" por defender a Venezuela

La fuertísima frase del vicepresidente de EE.UU. que amenazó directamente a Venezuela

Por EFE - PUBLIMETRO

¿El vicepresidente Mike Pence amenazó a Nicolás Maduro si se mete con Colombia?

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió este lunes en Bogotá que si alguien amenaza a Colombia por su defensa de la democracia en Venezuela "enfrentará la determinación" de su país.

"Permítanme decir a todos que los que amenacen a nuestro amigo por esta posición en la defensa de la democracia, sepan esto: Colombia es nuestro socio mas importante en la región y cualquier amenaza a su soberanía y seguridad enfrentará la determinación de los Estados Unidos", dijo Pence al intervenir en una reunión del Grupo de Lima.

"Nicolás Maduro es un usurpador, que debe irse. La lucha en Venezuela es entre la libertad y la democracia, la opresión y la libertad, entre el sufrimiento de millones de venezolanos y el deseo de recuperar la libertad", sostuvo Pence, enviado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la reunión del Grupo de Lima.

afirmó este lunes que lo que ocurrió el sábado en la frontera entre Colombia y Venezuela no fue un "movimiento audaz de un líder triunfante" sino el "acto desesperado de un tirano que se aferra al poder", en referencia a Nicolás Maduro.

"Lo que hemos visto en los últimos días no fue un movimiento audaz de un líder triunfante, fue el acto desesperado de un tirano que se aferra al poder mediante la tiranía y la intimidación", dijo el vicepresidente en su intervención en la reunión del Grupo de Lima.

Para muchos, Mike Pence amenazó a Nicolás Maduro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo