Según estudio, esta es la insólita cantidad de tiempo que un bogotano espera su transporte en hora pico

Por Sebastian Gomez

Para nadie es un secreto que una de las quejas más frecuentes de los ciudadanos gira en torno al transporte. El calvario que vive una persona día a día se roba las miradas y no es para menos. Ver la estaciones o paraderos llenos, pero con poca afluencia de buses causa disgusto en más de uno.

Lo cierto es que los trancones, sumado a ciertos problemas de movilidad por mal estado de vías y demás son los principales causantes de ello. Razón por la cual, la universidad Politécnico Grancolombiano realizó un estudio que causó toda clase de opiniones.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se conoció que “hasta 35 minutos, una persona puede esperar su transporte en hora pico en la capital”. Así lo publicaron en las redes sociales Citytv, específicamente en la cuenta de Twitter de Arriba Bogotá.

Es así como, teniendo en cuenta dicha cantidad de tiempo, los ciudadanos se ven en la obligación de tomar medidas. Por eso, es habitual que con el fin de prevenir ciertos problemas, salgan de sus casas con mucho más tiempo de anticipación de lo que puede parecer normal.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo