Noticias

Trino del fiscal venezolano asegurando que existe amistad entre Petro y Maduro genera polémica

El fiscal venezolano aseguró que hay amistad entre Petro y Maduro en un trino que generó polémica en redes sociales. Petro luego respondió al mensaje negando esa posibilidad.

Se trató de un mensaje de Tarek William Saab, el actual fiscal del régimen de Nicolás Maduro. Su mensaje fue calificado como desafortunado por muchos colombianos y por el mismo Gustavo Petro.

Al parecer, la excusa de Saab fueron los trinos de Petro durante el fin de semana en los que se refería al envío de la ayuda humanitaria. Sin embargo, en los mensajes de Petro nunca se refirió a Maduro ni expresó algún apoyo al régimen.

Recomendados

 

Pese a esto, los trinos generaron todo tipo de comentarios en redes:

En uno de esos trinos, Saab respondió a Petro. El fiscal venezolano aseguró que hay amistad entre Petro y Maduro con el siguiente mensaje:

«Gustavo Petro desde Venezuela reivindico nuestra amistad y tu firmeza por alzar tu voz contra la guerra en nuestra #Patria».

Desde que se conoció muchos han sido los comentarios que se han generado. Estas son algunas de las reacciones de la gente:

Finalmente, Gustavo Petro respondió en un trino.

«¡Jajajaja!, ¡como no! No hay nada más parecido a Maduro en Colombia que Uribe, ambos están convencidos que un régimen se apoya en fusiles y ambos creen que la riqueza nace del petroleo. Aquí, en Colombia Humana, estamos por la Paz», dijo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos