Capturan a hombre que robaba y maltrataba a sus padres que viven de la caridad de vecinos

El hombre le quitaba los alimentos a los ancianos para venderlos y comprar drogas.

Por Publimetro Colombia

El hombre fue detenido por servidores del CTI, en Cali,  cuando se desplazaba por el barrio Siloé en el occidente de la ciudad.

Durante la verificación de antecedentes judiciales se estableció que el detenido pagó una sentencia de 7 años de prisión por el delito de homicidio.

Los hechos por los cuales Jorge Iván Arango es procesado fueron denunciados por una tía suya quien aseguró ante un fiscal Seccional en la Unidad de Reacción Inmediata  que el hombre es consumidor de estupefacientes y, supuestamente, maltrata físicamente a sus padres, quienes por ser de la tercera edad, no pueden trabajar y viven de la caridad de los vecinos.

Además, los alimentos que los vecinos de la pareja les suministran, supuestamente, el hombre se los quita para venderlos y comprar drogas.

Durante la diligencia judicial, la mujer denunció que, presuntamente, ha sido amenazada de muerte por Arango cada vez que ella se opone a que les robe los suministros a la pareja o saque los electrodomésticos de la casa.

El juez 11 Penal impuso medida de aseguramiento contra Arango, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Posteriormente el implicado será trasladado de la estación de Policía de Siloé a la cárcel de Villahermosa.

Capturan a hombre que robaba y maltrataba a sus padres que viven de la caridad de vecinos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo