Noticias

Habitante de calle murió arrollado por bus de TransMilenio

Un habitante de calle que se encontraba circulando por el carril exclusivo de TransMilenio falleció por un accidente en la Avenida El Dorado.

Un incidente de tránsito causó la muerte de un habitante de calle dentro del sistema TransMilenio este viernes, en el centro de Bogotá. El incidente, con un bus articulado, también causó serios retrasos en la operación del sistema.

Según la información de las autoridades, el incidente se registró en la mañana de este viernes en la estación Concejo de Bogotá, a la altura de la Avenida NQS con Avenida El Dorado. El accidente ocurrió en el sentido oriente – occidente, en dirección al Aeropuerto El Dorado.

Aunque el habitante de calle fue atendido por una ambulancia cercana, al llegar esta lo encontró sin signos vitales.

Recomendados

Los procedimientos judiciales y el daño al articulado provocaron un cierre del carril exclusivo de TransMilenio. Los articulados del sistema que se desplazan hacia el occidente en la vía toman el carril mixto.

Por esto mismo, también se viven trancones para los viajeros que toman la calle 26 al occidente. La recomendación es tomar vías alternas como las calles 45, 34, 19 y Avenida de las Américas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos