Noticias

¡Insólito! Millonario robo a un camión por parte de falsos policías en Bogotá

La situación se presentó en el occidente de la capital. Allí, unos hombres vestidos de policías que se transportaban en una moto, que al parecer era una excelente imitación de una de la institución, detuvieron a un camión lleno de mercancía. Dicho auto acababa de salir del aeropuerto El Dorado. Así lo relató una de las víctimas en entrevista con Edward Porras en la emisión matutina de Noticias Caracol.

“Al vehículo lo abordaron policías como si fuera en un retén. No le dejan opción al conductor, quien tiene que orillarse y detenerse”

De igual manera, informaron que minutos después llegaron muchos más criminales. Al llegar al punto, secuestraron al conductor y comenzaron a llevarse la mercancía.

Recomendados

“Ahí proceden a meterlo a otro vehículo que viene detrás de los supuestos policías. El camión lo desocupan en movimiento porque el carro no se detiene más de dos veces en cinco minutos”

Lo cierto es que, al conductor lo amarraron y lo dejaron en el barrio Valladolid. Mientras que el vehículo lo encontraron cerca de la clínica La Paz. Eso sí, ya estaba desocupado.

“Es mercancía de paqueteo y tecnología y siempre usan el mismo modus operandi”

Por último, se conoció que no es la primera vez que sucede esto. Razón por la cual, la Sijin investiga quiénes están detrás de los robos. Y es que ya superan los 300 millones de pesos. Además, indagan si en realidad hay policías implicados en los robos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos