Un vendedor ambulante habría sido el culpable de una grotesca agresión en el TransMetro de Barranquilla. El vendedor se negaba a devolverle el dinero a una usuaria que le había comprado un producto. Cuando uno de los funcionarios del sistema trató de hablar, el resultado fue una golpiza.
PUBLICIDAD
El caso se registró el pasado martes en la estación Alfredo Correa de Andreis, del sistema TransMetro. El hombre rechazó devolver el dinero que le exigía una usuaria que le compró.
Uno de los funcionarios del programa SúbeT de TransMetro, que se encontraba en la estación trató de intervenir en el caso. Pro el vendedor reaccionó de manera muy fuerte. Terminó golpeando al funcionario fuertemente. Este terminó con lesiones fuertes.
El sujeto fue confrontado por un guía del Sistema; la reacción del vendedor fue propinarle una fuerte golpiza a este funcionario, a quien dejó en delicado estado de salud. pic.twitter.com/AjhgUp6uCg
— Transmetrobaq (@transmetrobaq) February 20, 2019
Según TransMetro, el agresor escapó de la estación por una puerta lateral, antes de que fuera atrapado por la policía. Las autoridades buscan al responsable para judicializarlo por lesiones personales.
La situación preocupa a la administración barranquillera, luego de que hubiera una oleada de agresiones en la ciudad. En el último año se han presentado al menos 50 casos de agresión contra los funcionarios del programa SubeT. Así mismo, se han visto otros casos de golpizas por pasajeros, usuarios y vendedores ambulantes.