Noticias

¡Lo está retando! El contundente desafío que le propuso Nicolás Maduro a Juan Guaidó

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por casi 50 países, que convoque a elecciones presidenciales. Y es que, Maduro cree que lo vencería. Además, esto pondría fin a la disputa por el poder Ejecutivo que mantienen. Así lo dijo el líder chavista durante un acto de graduación de médicos en Caracas.

«Que el mister (señor) payaso convoque a elecciones (…) si es que las tiene puestas para revolcarlo bien revolcado con votos, como es debido»

Guaidó se proclamó en enero pasado como presidente encargado. La razón de ello es que considera que Maduro usurpa la Presidencia. De igual manera, afirma que obtuvo la reelección en unos comicios tachados de fraudulentos entre otras razones porque a sus principales contendientes se les impidió competir.

Recomendados

Hasta el momento no se toman ninguna decisión concreta. No obstante, se espera que más temprano que tarde todo se resuelva. Eso sí, el objetivo de ello es buscar lo mejor para Venezuela. Razón por la cual, habrá que aguardar un tiempo para conocer el desenlace de esta historia que causa revuelo en todo el mundo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos