Noticias

¡Por fin! WhatsApp evitará que te añadan a un grupo sin tu permiso

La plataforma está trabajando en una característica que te permitirá filtrar qué personas pueden invitarte a un grupo. Con esto se acabaría el SPAM y conversaciones no deseadas.

La plataforma de mensajería más grande del mundo, WhatsApp, se encuentra en la labor de lograr filtrar las invitaciones a grupos por parte de otros usuarios. Así lo ha confirmado WABetaInfo.

Por el momento, cualquier persona puede invitarte a una conversación grupal, ya que el único requisito es tener un número de teléfono. Sin embargo, en la nueva función, podrás determinar qué personas pueden invitarte o no a mencionado grupo.

Para conseguir esto, WhatsApp te ofrecerá tres modalidades diferentes, tú tendrás la opción de filtrar así:

Recomendados

  1. Mis contactos
  2. Nadie
  3. Cualquier persona

Si el administrador del grupo no tiene el permiso para agregar a una persona determinada a la conversación grupal, la persona recibirá una «solicitud». El portal WABetaInfo señaló que esta solicitud tendrá la vigencia de 72 horas y si no se responde se eliminará automáticamente.

La plataforma también asegura que la versión beta para Android presenta un rediseño de la sección de ajustes y ofrece un mayor número de datos sobre el uso de las redes y el almacenamiento ocupado en la memoria del teléfono.

NUEVOS EMOJIS

Asimismo, WhatsApp cada vez más sorprende a sus usuarios con actualizaciones y nuevos emojis que aman sus usuarios. Sin embargo, uno nuevo llegará a la app y ya está generando controversia en redes sociales.

El emoji que ha causado sensación y burlas es el de una mano que realiza el gesto de «casi» o «poco». En las redes sociales lo han denominado como el «The Pinching Hand», según elcomercio.pe.

PARA MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos