Noticias

Con crudo y grosero calificativo, Maduro describe la reunión entre Duque y Trump

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, calificó de “festín de odio” el encuentro que sostuvo el presidente estadounidense, Donald Trump, con su homólogo colombiano, Iván Duque, en Washington. Y es que, allí abordaron la situación de Venezuela. Así se refirió el mandatario en medio de una alocución transmitida por el canal estatal VTV.

“Hoy el presidente de EE.UU. se reunió con el señor Iván Duque, como un festín del odio. Si uno le ve los ojos a la postura, las declaraciones, es un festín de odio contra Venezuela”

Maduro pidió nuevamente la solidaridad del mundo ante lo que considera “amenazas” de EE.UU. Además, rechazó las declaraciones de Trump en las que dijo que tenía un “plan B, C y D” si Maduro no abandona el poder.

Recomendados

El Gobierno estadounidense considera que Maduro es “ilegítimo” por haber sido electo en unos comicios tachados de fraudulentos. De igual manera, apoya al jefe del Parlamento, Juan Guaidó. Prueba de ello es que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela.

Sin embargo, para Maduro, Guaidó es un “títere” de Estados Unidos. Asimismo, acusa al país norteamericano de querer invadir Venezuela para apropiarse de las riquezas.

Según Maduro, “el imperio estadounidense, rabioso, lleno de odio, pretende chantajear al mundo entero, que el mundo entero se pliegue a sus planes guerreristas”

“Le pido al pueblo de Venezuela incorporarse en las plazas Bolívar a firmar el documento que vamos a llevar en marcha hasta Washington para exigirle a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos