Los escabrosos símbolos satánicos que asesino serial usó con sus víctimas en Barranquilla

Alias 'El Satánico' marcaba a sus víctimas con signos para invocar al diablo

Por Publimetro Colombia

Conmoción ha causado el brutal homicidio de Brenda Pájaro en Barranquilla, su madre y otras víctimas entre 2001 y 2019. El culpable, alias El Satánico, es judicializado por el asesinato de 10 personas, dentro de las que se encuentra un menor de edad y lo más increíble fueron los hallazgos en los cuerpos de las víctimas.

Una investigación reveló que el presunto criminal cercenó dedos a sus víctimas para que las manos formaran símbolos llamados satánicos, como Voor, que indica "yo amo a Sátanas", según las creencias sobre estas prácticas.

El hombre también marcaba a las víctimas con armas cortopunzantes, haciendo estrellas de cinco puntas y marcas en el cuerpo.

"Los cuerpos hallados tienen cortados los dedos medios y anular, con lo que según los investigadores se forma el 'signo de voor', interpretado como "Yo amo a Sátanas".
El' signo de voor', se dice, es utilizado para invocar a los muertos y los tenían en sus manos Yilibeth Yirina Manjarrés Almarales y Aida Rocío Antolinez Lizarazo, de 34 años, dos de las víctimas que hoy relacionan con ‘El Satánico’", señala el diario El Tiempo.

Brenda Pájaro, la mujer asesinada a la que le cortaron el cuello y presentaba cortes en los dedos anular y corazón, para formar el curioso símbolo.

En otros temas en Publimetro:

¡Y ahora Carlos Queiroz estará muy pendiente de esto!

Posted by Comutricolor on Thursday, February 14, 2019

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo