Recuperan tuit de Duque en el que dice que le duelen las altas tarifas de energía

En campaña le dolía el precio de la luz, ahora la encarece en 18%

Por Publimetro Colombia

El artículo 179 del Plan de Desarrollo Nacional de Iván Duque, eliminará el subsidio a la energía para el estrato 3 y reducirá los subsidios a los estratos 1 y 2. La polémica que ha suscitado ya ha tocado varios políticos que apoyan y otros que no.

Incluso, Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta de la República, dijo que para mitigar el costo alto de la energía, se podría buscar la manera de que las personas cambien los electrodomésticos, lo que también generó polémica.

Sin embargo, muchos recordaron que Duque en campaña por la Presidencia, señaló que le dolían los altos costos de la energía en sectores como el Guavio, Cundinamarca, población en su mayoría estrato 1,2 y 3 que estarán afectados por la medida.

Pues los tuiteros recuperaron el tuit y ahora le dicen que qué cambió en su mente para que haya propuesto esto en su plan de desarrollo.

Pues así le han respondido varios que aseguran que el presidente, nuevamente incumplió una de sus promesas de campaña. Ahora doña Amanda pagará cerca de 125,640.

También le puede interesar: 

 

¿Usted haría lo mismo con un ser querido que pida esta despedida? 😱

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo