En las últimas horas se conoció que Sayco podría suspender el Jamming Festival 2019 por problemas de derechos de autor, pero esta fue la respuesta del Jamming Festival frente a supuesta orden de suspensión.
PUBLICIDAD
La noticia causó revuelo entre amantes del mundo de la música y los asistentes al festival, que está programado para este 16 de feberero, y cuenta con la participación de bandas como Molotov, Café Tacvba, Matisyahu, Cypress Hill y Alborosie, entre otros.
A pesar de que Sayco y la Dirección Nacional de Derechos de Autor advirtieron que la suspensión cautelar se debería a que la organización del festival presentó un paz y salvo emitido por un gestor particular que no sería el correspondiente a las obras musicales que se presentarían en el Jamming, los organizadores se manifestaron frente a las acusaciones y dieron un parte de tranquilidad a los asistentes.
En un comunicado los organizadores del Jamming Festival afirmaron que adelantan conversaciones con las entidades para atender las solicitudes y garantizan que el evento se realizará el en la fecha anunciada y que «todo está en regla y en absoluto orden legal para llevar a cabo nuestro festival».
Así mismo afimaron:»Siempre hemos cumplido a cabalidad tanto en lo artístico como en lo legal y esta vez no será la excepción. (…) A todos los que compraron sus entradas pueden tener certeza que el 16 de febrero disfrutarán un magnífico festival».
Aquí el comunicado oficial:
PUBLICIDAD
La respuesta del Jamming Festival frente a supuesta orden de suspención