Noticias

Hombre de la tercera edad falleció tras ser arrollado por una camioneta en Bogotá

En medio de la emisión de ‘Arriba Bogotá’ en Citytv, se conoció que en horas de la noche del lunes 12 de febrero se presentó un fatídico accidente. La razón de ello se debió a la imprudencia del peatón. Y es que sobre las 7:30 p.m. en la Avenida Primero de Mayo con Boyacá, un hombre de 78 años identificado como José Asdrúbal Parada Bello, perdió la vida.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el relato del periodista en su sección, Bogotá Noctámbula, el ciudadano cruzaba la vía por un lugar no autorizado. Allí, el conductor de la camioneta no se percató y arrolló al peatón. Ante dicha imprudencia, el Capitán Carlos Pérez, oficial de inspección policía de tránsito, se pronunció.

“Lamentablemente hay ciudadanos que se rehusan a usar los pasos peatonales, adicional los puentes teniendo esos lugares tan cerca y no hacen uso adecuado de ellos”

Recomendados

Lo cierto es que debido al fuerte golpe, el señor de la tercera edad perdió la vida de manera inmediata. De igual manera, el conductor de la camioneta y su acompañante resultaron heridos. Eso sí, debido al hecho, el alto flujo vehicular en la zona dijo presente. No obstante, lo más relevante es que, de acuerdo con información de las autoridades, 11 peatones han fallecido en lo que va del 2019.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último