Esto es lo que vaticinan como final para Maduro y Diosdado Cabello, si no se retiran del poder

Marco Rubio habló y dijo lo que podría pasarle a los dos políticos venezolanos

Por Publimetro Colombia

Muyb activo ha estado el senador estadounidense Marco Rubio con la situación de Venezuela. Al parecer, la historia de lo que hoy sucede en el vecino país es uno de sus insumos de campaña política y así mismo ha decidido irse en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y la entrada de las ayudas humanitarias desde Colombia, mucho se ha especulado sobre si el final de maduro y su vicepresidente Diosdado Cabello, está cerca.

Ya ha habido varias preguntas sobre lo que pasará con los políticos que hoy lideran la crisis en el vecino país, por lo que el senador republicano habló de lo que viene para Maduro y Cabello si no se retiran del Gobierno y dan paso a Juan Guaidó.

Rubio señaló que viene "lo peor" para Maduro y que habrá cárcel para Cabello.

"A partir de aquí solo se pone peor para Maduro", señaló en un foro organizado por la conservadora Heritage Foundation y el Instituto Republicano Internacional.

Rubio prometió en Twitter "inmunidad" al ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, el almirante Remigio Ceballos, el mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio, el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, el general de división Edgar Valentín Cruz Arteaga y el mayor general Antonio Benavides Torres "si ayudan a restaurar la democracia".

Sobre los militares,  rubio aseguro que "no habrá una purga militar después de Maduro, porque Venezuela los necesitará para su seguridad y estabilidad durante la transición a la democracia".

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo